Películas diferentes para ver en Navidad

Sofía
Películas para ver en Navidad - Inspiración Volátil Blog

No hay nada como descansar en casa, estar de vacaciones de fin de año… ¡y hacer una maratón de películas! 😀 Considerando que este será mi último post del año, y que estaré regresando hasta la primera semana de Enero, se me ocurrió hacer este post con la lista de mis películas favoritas para ver en esta época.

Aclaro, no soy una persona que le gusten las películas navideñas estilo “Hallmark”, románticas y así. Al contrario, creo que pueden sorprenderse con lo que les voy a recomendar por acá. Así que vamos de un solo 😉

1. Just Friends (Solamente amigos)

No me canso de ver esta película. Me encanta la combinación del sarcasmo de Ryan Reynolds y el talento de Ana Farris. 

 

2. Home Alone 1 y 2 (Mi pobre angelito 1 y 2)

Clásicos que nunca faltan en esta época. Hay una nueva adaptación en Disney+ por si se quieren animar a verla. Yo en lo personal, me quedo con las primeras.

 

3. National Lampoon’s Christmas Vacation (¡Socorro! Ya es Navidad)

Esta nunca la había visto, y eso que también es un clásico de comedia de los años 80’s. Hicimos maratón de esta serie (porque son varias) hace unos años con Crystian y me gustaron mucho.

 

4. Eyes wide shut (Ojos bien cerrados)

Por más sorprendente que sea, esta historia ocurre en época navideña. La última película de Stanley Kubrick, una de mis favoritas. Retorcida y con buena música. Advertencia: Esta y la siguiente película son para adultos.

 

5. Carol

De hecho, esta película está basada en un libro. Protagonizada por Rooney Mara y Cate Blanchett, Carol es una historia de amor entre una mujer casada y una más joven que ella. Yo sé… dije que no me gustan las películas románticas, pero esta es diferente.

 

Espero que les haya gustado esta pequeña lista de películas navideñas inesperadas. Me cuentan si ustedes tienen más para agregar. Le doy mención honorífica a Die Hard (Duro de Matar) porque esa también ocurre en época navideña hahaha. Como siempre, espero sus comentarios ahí abajo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.