Pequeñas grandes noticias en camino

Después de un largo tiempo de vacaciones, al fin inauguro un año más de posts para el blog. Siendo el primer post del 2016, decidí contar un par de cosas que han sucedido en mi vida personal. Es inevitable, como se habrán dado cuenta si han seguido al blog todo este tiempo, que cuente un poco acerca de lo que ocurre a mi alrededor; y es bueno, ya que hace al blog más humano, y no tanto como si un robot estuviera redactando cada publicación y yo detrás con el látigo. En fin, tal vez no entiendan el por qué de la foto del post, pero les prometo que todo tiene sentido, y más cuando diga que pronto…
¡Tendremos un nuevo integrante en la familia!
Así es… estoy embarazada 😀 Y la verdad, se siente rarísimo decirlo hasta por escrito, pero con el tiempo ya mi cabeza se acostumbrará… bueno, no solo mi cabeza, mi cuerpo también, pero ese es otro tema.
Me parece increíble como se ven diferentes etapas de mi vida en el blog, desde que estudiaba en la universidad y vivía con mis papás hasta hoy. Siendo adicta a llevar cuadernos y documentar mi vida, creo que a lo mejor mi diario más grande de todos ha sido este. Y sigo pensando actualizarlo. Definitivamente las cosas serán diferentes cuando tengamos al bebé en nuestros brazos, cuando lleguemos a la casa con cara de , “¿Y qué hacemos ahora?”; pero siempre encontraré una forma de seguir escribiendo por aquí. Como siempre ha sido el concepto del blog: la inspiración se encuentra en todas partes… y próximamente, la encontraré siendo mamá 🙂
Esa es la pequeña gran noticia. Ahora en cuanto a otras noticias:
¡Iremos a Orlando!
Eso significa que habrá un nuevo post (finalmente) en la categoría de “Viajes”, y tengan por seguro que tomaré muchas fotos. No sólo es mi segunda vez en años que voy a Estados Unidos, sino también estoy cumpliendo el mayor sueño de mi infancia. Ya se imaginarán como está mi niña interior: correré directo a Magic Kingdom, lloraré cuando mire a la Sirenita y más tarde, disfrutaré una cerveza de mantequilla en el parque de Harry Potter.
Representación gráfica de nuestra reacción cuando estemos en el parque de los Simpson.
Hay muchas, demasiadas cosas que queremos hacer, pero ya se darán una idea de cómo estamos :p
Regresando con el tema del blog, ¡esperen nuevos posts a partir de esta semana! Se viene ya la reseña de la tan esperada secuela “The Girl in the Spiders Web”, eso junto a más reseñas de los libros que he leído, la segunda parte de la reseña de “Fight Club 2” y más sobre cine y nuevos descubrimientos musicales que no pueden perderse.