Pequeños cambios de cuidado natural | 1/2

Sofía
Skin care, Maddi Bazzocco - Inspiración Volátil Blog

Photo by Maddi Bazzocco on Unsplash

 

Hace poco compartí un video en Youtube sobre cuidado de la piel económico, utilizando las líneas Ponds y Nivea. Estos productos básicamente los he utilizado toda mi vida. Aún así, siempre he tenido la espinita. Esa idea en el fondo de mi cabeza, donde me gustaría utilizar productos naturales. El único que pude introducir hace unos años y se ha vuelto un básico es el agua de rosas. No solo siento que refresca mi cara, sino también es excelente para fijar el maquillaje.

Así fue, como esta semana me fui a una de mis nuevas tiendas favoritas “Future Now” y me fui a comprar un par de productos para iniciar mi kit minimalista y zero waste de skin care 😀 Los productos que compré son:

  • Un jabón de cara
  • Agua de rosas
  • Leche virginal
  • Extras:
    • Mantequilla de maní en polvo
    • Gomitas de vitamina c

Yo sé. El nombre “leche virginal” suena rarísimo, pero me contaron que tiene muchos beneficios para hidratar la piel. Como mi piel tiende a ser seca, pensé que esa era una buena opción.

Quiero compartirles buenas fotos, así que tendré que dividir este tema en dos partes. Esta semana empezaré a utilizar estos productos, así que estoy emocionada por ver cómo me va y decidir si termino haciendo el cambio oficial. Lo bonito de esta tienda “Future Now” es que básicamente puedo ir a “refillear” lo que necesite de producto, y no termino tirando envases tras envases. Si quieren conocer un poco más sobre “Future Now”, les comparto su instagram.

Si quedaron con la duda del video que hice sobre skin care, aquí se los paso 😀

Y si tienes más tips sobre cuidado de la piel y tus productos favoritos, me encantaría conocerlos en los comentarios ahí abajo 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.