Sharp Objects, el libro y la mini serie

Sofía
Sharp Objects, Gillian Flynn - Inspiración Volátil Blog

Ya he hablado antes de Gillian Flynn, no solo me capturó con la historia de Gone Girl, y después con su libro corto The Grownup, sino que ahora que la leo por tercera vez con Sharp Objects he llegado a la conclusión que me encanta cómo escribe y su estilo. La verdad, leyendo nuevamente ese primer post que hice sobre ella, me he dado cuenta que casi termino de leer toda su bibliografía :O Solo me faltaría leer Dark Places.

Esta vez no vengo a compartir una reseña, no todavía, sino que a compartirles que desde que lo empecé los primeros días de enero no he podido soltarlo. En realidad, mi intención este año es crearme el hábito de leer aunque sea 5 minutos todos los días, y la trama de este libro me ha ayudado mucho a seguir ese hábito 🙂 Hay veces que me pasa con ciertos libros que los voy arrastrando, me pongo a leer otras cosas y los llego a retomar meses después; pero este libro no, y me tiene emocionada lo que llevo avanzado y ¡ya quiero saber cómo va a terminar!

Una cosa que me motiva a terminarlo más rápido de lo normal es que justamente el año pasado HBO lanzó una mini serie basada en el libro, y si no estoy mal está protagonizada por Amy Adams. Incluso ha llegado a estar nominada un par de veces a los Golden Globes de este año. Hasta el momento no ha ganado ningún premio, pero el hecho de que hayan realizado la adaptación es razón suficiente para verla. Por lo general, en esta clase de posts compartiría el trailer, pero esta vez en realidad es de las pocas veces donde logro leer el libro antes de ver la adaptación… entonces no quiero saber nada todavía. ¡Lo siento! Esta vez ustedes tendrán que hacer el trabajo de buscar el trailer. Lo único que diré es que, si la serie llega a ser la mitad de oscura y retorcida como el libro, igual estaré feliz.

Mejor ya no diré más, ni compartiré las opiniones que he escuchado. Seguiré leyéndolo y pronto, espero que ya el siguiente mes, estaré publicando mi reseña 😀 

One thought on “Sharp Objects, el libro y la mini serie

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.