Sin O’Bannon no tendríamos a Giger

Sofía
O'bannon y Giger - Inspiración Volátil Blog

Aprovecho esta pequeña entrada para compartirles un dato curioso sobre uno de mis artistas favoritos: H. R. Giger. Justamente la semana pasada que daba los últimos toques al blog, estuve releyendo y recordando muchos de los primeros posts; entre esos, este sobre esa vez tan oportuna donde compré un libro de Giger 🙂 En fin, leyendo los comentarios de ese post vi uno donde mencionaban un dato muy interesante y que, admito que pasé por alto en ese momento: Dan O’Bannon.

¿Quién diablos es Dan O’Bannon?

Verán, eso es lo que me encanta cuando la gente comenta. No sólo es el estar en contacto con opiniones diferentes, sino también, el informarse de cosas que antes desconocíamos. Según este comentario, sin Dan O’Bannon no tendríamos a Giger… Entonces… ¿Qué fue lo que hizo Dan O’Bannon que detonó la inspiración en Giger? Pues,  ni más ni menos, Dan O’Bannon escribió el guión para la película de “Alien” :O Así fue cómo la idea de una criatura extraterrestre fue plasmada en el papel, y poco después cobró vida gracias a las manos de Giger. El resto como dicen, es historia.

Giger-trabajando-en-Alien - Inspiración Volátil BlogUna vez  más, gracias a la persona que comentó en el post de Giger 🙂 Un poco tarde, pero finalmente investigué a Dan O’Bannon, salí de la duda y supe de dónde vino la inspiración. (¿No de eso se trata el blog? xD )

Ahora si me disculpan, cambiaré el wallpaper de mi computadora 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.