Un año nuevo para la inspiración

¡Feliz año nuevo a todos!
Ya, oficialmente, este es el primer post del 2018 😀 Ahora que lo pienso, solo un año más y ya el blog estaría cumpliendo 10 años… ¡Ya 10 años! :O Si me pongo a pensar, he registrado tantas cosas de mi vida en este blog, tantas cosas han cambiado que podría trazar un pequeño mapa desde mis días de la u escribiendo en mi cuarto hasta hoy, en mi oficina escribiendo durante mis horas de almuerzo.
No quiero escribir un post muy trillado, hablando de los clásicos propósitos de año nuevo y las varias técnicas o métodos para alcanzarlos. (Un post mucho mejor se vendrá esta semana sobre ese tema, estén pendientes :p) Más bien, quería hacer un post pequeño, a manera de promesa, de que este año seguiré manteniendo la inspiración, dos veces por semana como lo he hecho desde el año pasado, y seguiré compartiendo todo lo que encuentre y vea que mantenga mi inspiración e imaginación activa.
Tengo muchas más cosas que contarles, pero eso lo reservaré mejor para el siguiente post [insertar risa malévola] Para mientras, busquen un asiento cómodo, una bebida caliente y prepárense que la inspiración este año se viene con todo 😉