Update personal: el estatus de la inspiración

Sofía
Update personal, Sofía Escobar - Inspiración Volátil Blog

Foto por Svitlana en Unsplash

Creo que el último post aquí en el blog fue hace unos meses. 🙈 La verdad, empecé a enfocarme en generar contenido para Patreon que puse a un lado el blog original. Lo cual creo yo que fue una mala decisión. Si todo es pagado menos los videos, ¿qué van a leer ahora?

Yo sé… eso significa duplicar mis fuerzas y escribir dos posts a la semana y un podcast. 

Debo decir que los últimos cambios que he hecho en cuanto al proyecto en general de “Inspiración Volátil” han sido grandes. El decidirme en dar el paso para impartir el Taller Minimalista y el área de asesorías han sido unos que me han llevado a conocer gente nueva. Entre ellas tanto a personas apasionadas por el minimalismo como yo, o personas que están dispuestas a aprender y dieron el primer paso. 

Pero próximanente se viene uno más grande: el vender un producto propio. Creo que las letras en sí no son suficientes para transmitir la emoción que siento. Obviamente siempre está la incertidumbre del qué va a pasar y los nervios, pero es más la parte emocionante para mi. Odiaría quedarme pensando en los “hubieras”, así que aquí voy…ya a pocas semanas de revelar cuál es el producto.

Hoy se los revelaré a las personas que van a asistir a la última sesión del Taller Minimalista. Incluso, voy a rifar uno. No me aguanto en saber cuáles serán las reacciones.

Así que… en resumen, así han estado estas últimas semanas. Dando vueltas por materiales, pensando ya en mejoras del producto, cotizaciones y así. Espero que próximamente en Julio ya esté disponible a la venta.

Con tanto que hacer de mis proyectos personales, a veces me pregunto cómo es que lo he logrado. Y con esto me refiero a tanta creación de fotos, reels, grabar y editar videos, artículos y podcasts yo sola. Y creo que en cierta forma, empiezo a sospechar que estoy cerca de la linea entre la productividad y el burn out. Lo cual quiero tratar de evitar a toda costa. Eso sumado a la ligera obsesión que he empezado a tener con revisar números de todo. He estado como contando los “red flags” que han ido apareciendo y tratar de ver en qué momento puedo detenerme y cuidar de mi salud mental y física. 

No me había dado cuenta de lo que extrañaba escribir por acá. Patreon va lento, para ser honesta, y aquí si siento que hay personas leyéndome. Para terminar este update personal, solo diré algo que le dije a mis amigas una vez:

Siento que estoy en mi mejor época, viviendo mi mejor versión.

(aún sabiendo que todavía puedo mejorar un montón)

El tener todos estos medios para expresar mi creatividad me ayuda. Mi rol de mamá me llena, y tengo a la mejor pareja del mundo que me apoya en el camino. Es difícil tratar de encontrar un balance entre todas estas áreas, pero todos los días me levanto con eso en mente. De no dejarme caer, de no olvidarme de mi y al mismo tiempo de poder ayudar a los demás por medio de mi creatividad.

¡Gracias por acompañarme! 💜

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.