Y la inspiración vuela más alto

Sofía
volar inspiracion volatil blog

 

Debo de admitir que, si, las pequeñas cosas de la vida me hacen feliz. Como por ejemplo, correr debajo de un diluvio con sandalias y reirme cuando meto mis pies en los charcos de agua fría, entre muchas otras cosas. Pero hoy, como la inspiración aleatoria y también nocturna, pues siempre las noches son para la lectura, debo de escribir mientras esta especie de emoción no tan efímera sigue a flote. Me sorprendí esta noche encendiendo a mi fiel compañera Cherrie (laptop) y revisando por segunda vez en el día mis cuentas en cada red social existente, hasta que me topé con este enlace en Facebook.

el chiltepe blog - inspiracion volatil blogElChiltepe – Boom de blogs

Le doy crédito, y agradezco a Ale Diaz por haberlo publicado en su profile, de no ser así, no me hubiera enterado de tal noticia. La verdad, mi primera impresión al ver el enlace fue de sorpresa y curiosidad. Me interesa ver la opinión ajena acerca de personas o colegas con los que convivo casi que todos los días de la semana. En fin, para no hacer largo el cuento, no solo ella aparecía ahí: INSPIRACIÓN VOLÁTIL ESTABA AHI 😀 Al igual que otro amigo, Kreiziboi.

En resumen, con esta entrada a quien quiera que la lea, sea alguien que solo está de pasadita, o un fiel lector, Tyler Durden, Dios, Luke Skywalker les agradezco por tomarse el tiempo de leer a Inspiración Volátil. La verdad, inicié esto solo por la gana de mejorar, por mi intriga de investigar, inspirarme e inspirar a otros también. Son ustedes la razón por la que Inspiración Volátil sigue creciendo y creciendo (¡Que conmovedor!)

Para concluir con esta entrada 27% cursi, quiero felicitar a Ale Diaz y a Kreiziboi. Por supuesto, al Chiltepe por la mención. Que la fuerza esté con ustedes!

P.D. Y pensar que mi identidad estaba un tanto perdida en el blog, lo arreglaré. Ahora sin más preámbulos, me presento Ingrid Sofía Escobar a la comunidad internauta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.